martes, diciembre 16, 2008

Web Review: Falso o No? Vaarennos vai ei

Conviértete en una estrella de cine y haga su propia película. Seleccione uno de estos clásicos.

Buscando una pagina web interesante para pasar el rato, me encontré con esta pagina Finlandesa; para el que sepa finlandés excelente, para el que no, pues no es tan difícil de navegar, y es bastante intuitiva a pesar que no conozcas el idioma

Väärennos vai ei significa Falso o No, y va de la mano con el hecho que podés cargar tu foto o la de alguien que conozcas en una película antigua, para verla en la trama.

Me parece que es algo entretenido y para vacilar un rato, ademas de tomar ideas para usar en diferentes paginas web donde se podría cargar elemento dinámico para tener una experiencia interactiva.

Al cargarse la imagen para el rostro del personaje principal, te mostrarán un video de la película escogida, y el personaje con tu rostro. Luego si te parece el resultado, podés enviárselo a alguien o copiar el link y tenerlo para ti y los demás, o un código embed para colocarlo en tu sitio web

Lo útil de esto es que en poco tiempo podés hacer que muchas personas te visiten con la excusa de, verte a ti en el video, o ponerse a ellos mismos.

Visitar Väärennos vai ei

No hay comentarios.: